Saturday, January 16, 2010

Ya estoy de vuelta

Hola a todos!

Hace una semana que volvi a Seattle y en realidad no he hecho nada que merezca la pena mencionarse en el blog, ni tampoco he sacado fotos nuevas, pero queria contestar a los que me han preguntado que tal el viaje de vuelta, y no hay mejor sitio que este.

El viaje fue algo pesado pero bien, ya que llegue incluso un poco antes de lo previsto a Seattle, y ademas no tarde nada en coger la maleta y los dos buses que me llevaron a casa. Eso si, con el tema del hombre que llevaba pica-pica en los gayumbos, ahora hay mas controles en los aeropuertos en todos los vuelos que van a USA. A parte del control de policia y de aduanas que se hace siempre, ahora tambien te hacen un cacheo y registro de equipaje de mano antes de embarcar.

Por lo demas esta semana ha sido un poco dificil y aburrida con la vuelta al trabajo (que bien se esta de vacaciones). Ademas estos dias no me he encontrado demasiado bien y he decidido pasar el fin de semana tranquilo en casa, para descansar y acabar de poner todo en orden.

El fin de semana que viene prometo poner otro post mas interesante con alguna foto. Por cierto, gracias a todos los que me disteis las fotos que pedi antes de ir a Leon en Navidades, ya las puse en el tablero! No me entraban todas, asi que tuve que tapar las de los mas feos con otras, pero creo que ha quedado bastante bien.

Cuidaros. Corto y cierro.

4 comments:

carmen said...

ostris! la foto!

Silvi@ said...

Jaja yo si te he dado fotos!!!!! Para que recuerdes mi jeto mientras trabajas... espero que no me hayas tapado!!! Jajaja. Porfi Guille cuentanos cosas interesantes de las que podamos hablar durante una temporada... Post de microsoft yaaaaaaaaaaa!!!!

maria said...

hola Guille:

He olvidado darte la foto y tú no me lo recordaste en ningún momento (soy poco fotohigienica, ya sé), si quieres te la mando por correo aunque puedes imprimir alguna de mi facebook.
Yo tambien quiero que cuentes cosas interesantes, pero no de microchop o microsoft o micropof,como se diga, me gustaria que me hablases del paisaje de Seatle de sus montañas y tambien sobre los movimientos ecologistas que hay allí.
Yo he hecho mi petición pero tú sigue escribiendo lo que quieras, es muy divertido leerte.
Un beso.

Tu hermana. said...

Hola Guille! No me apetecía conectarme a la cosa para escribirte, y como veo que ya funciona lo de poner el nombre que quieras..

No había mirado esto porque dijiste que no ibas a actualizarlo hasta después de dos semanas de marcharte, pero ya me dijo mamá que habías escrito y aquí estoy, en 4ª fila, pero por lo menos presente.
Siento haber tardado tanto, en serio.

Me alegro de que sigas escribiendo, aunque me he quedado con la cara porque había olvidado por completo lo de la foto. Pero bueno, tienes las llaves de mi casa, si hubieras querido podrías haber cogido todas las que quisieras xD
Aunque las que más molan son las de Londres, con tus pelos de Favor Super y mi corta estatura.


Un beso, Guille. Prometo fisgarte más a menudo.

Post a Comment

Dejad vuestros comentarios aqui por favor!!

Si os registrais en gmail, podies usar vuestro usuario para los comentarios y haceros seguidores.

Si no, teneis que elegir la opcion Name/URL y poned ahi el nombre que querais.