Sunday, December 13, 2009

Cumpleaños y Key Arena

Hola a todos! Gracias por vuestras felicitaciones, aunque creo que hubiese sido mas apropiado haberme dado el pésame, ya que cumplir un cuarto de siglo te hace sentir bastante viejo y da que pensar…

Este post va a ser muy corto, y el ultimo antes de mi vuelta a casa por Navidad. La verdad es que tengo muchas ganas de veros a todos y de poder pasar unas semanas tranquilas en León. En lo que mas pienso últimamente es en llegar el día 24 a casa de la abuela y ponerme ciego de jamón, langostinos y todas las cosas ricas que preparara para Nochebuena!

Como sabéis, el día 4 fue mi cumpleaños, y lo celebre con algunos amigos en mi piso. Prepare algo de merendar y de beber y nos echamos unas risas jugando a adivinar personajes y hablando de nuestras cosas. Pongo una foto en la que podéis ver a parte de los invitados (y a mi) tomando la tarta en el salón:


Al día siguiente otra chica española que conocemos también celebro su cumpleaños, y después de picar algo en su casa nos fuimos a un karaoke coreano súper cutre y pequeño, donde gente muy muy friki lo daba todo en el escenario. Aunque para friki el maestro de ceremonias, que era un asiático con pintas que presentaba a la gente y que cada dos o tres canciones él mismo montaba el numerito con algún tema. Chupaba más micrófono que Messi balón… aunque tenia algo menos de chepa. Entre eso, que llegamos muy tarde y que el nivel (tanto de voz como de poca vergüenza) de la gente era bastante alto, al final ninguno de nosotros pudo cantar.

Los cumpleaños fueron el fin de semana pasado. Este Sábado lo que hice fue ir al Key Arena (donde jugaban los Supersonics) a ver un partido de baloncesto universitario entre Gonzaga y Davidson. Gonzaga es uno de los equipos universitarios más famosos y la universidad está cerca de Seattle, en el mismo estado de Washington. El partido fue realmente entretenido, y además Gonzaga gano 103-91, un marcador altísimo para un partido universitario.


Y ahora una petición para TODOS vosotros: me haría mucha ilusión que cuando os vea estas Navidades me dieseis una foto vuestra para poder ponerla en el corcho de mi oficina. Prometo poner en el tablón todas las fotos que me deis (en papel, nada de formatos digitales que de esas tengo muchas). De esta forma podéis elegir una en la que salgáis guapos, aunque quitando a mis primos y a mi hermana, los demás tendréis que rebuscar bien en vuestros archivos, jeje.

Bueno, y con esto lo dejo probablemente hasta el año que viene. Imagino que a la mayoría de vosotros os veré estos días y podre daros felicitaros las fiestas en persona, pero por si acaso no os veo:

MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY 2010!!

12 comments:

maria said...

Vale Guille, te dare una foto si consigo hacerme una en la que salga bien; es que si lo consigo la pongo en seguidores como ha hecho silvia( ella esta tambien entre los guapos, no?, salta a la vista que sí aunque se te olvidó mencionarla).
Pues siguiendo con lo de mi foto, ya he elegido el vestido , es de la marca lavand que es una marca inglesa que hace vestidos con estampados muy pop; ahora solo me falta buscar un buen fotógrafo.
Para los que esteis interesados en ver como es el vestido es el que me pondré en navidad, así que ya podeis ir buscando ropa de otras marcas para vosotras si vais a venir a casa de los abuelos a cenar.
Un beso guille y te veo pronto.

Anita said...

Ay qué bien, por fin te leemos de nuevo! Jope, Guille, esto no se hace a los fans, la espera ha sido tan horrible como los 7 días que tengo que esperar para un nuevo capítulo de Naruto. Bueno, igual tanto tanto no, pero parecido.. Jajaja :D


AAAAAAAAAH! Guillermo está llamando guapa a su hermana? Esto es en serio? Qué te dan de comer/beber? Estás enfermo? O es que has cogido una de esas en las que salimos los 3 en Londres jovencísimos y guapísimos? Jajajaja!
Qué fuerte Guille, la edad te está afectando..


En fin. Ahora tengo la recu de Biología (pienso sacar nota decente, en serio), así que me voy a repasar fórmulas o a respirar hondo.

Tengo un montón de ganas de que vengas ya. Pregúntaselo a cualquiera, a cada rato digo "jo, quiero que venga Guille" o "dentro de poco viene Guille!" :)


Pásalo genial y cuéntanoslo todo en Navidad. Y prepárate el discursito para el pase de fotos!!


Un beso, hermanísimo!

michel said...

Ya te queda poco para llegar!!!ya me apunto lo de la foto para regalartela junto con un poster de messi recogiendo el balon de oro a tamaño natural, vamos tamaño DIN-A4 hehehe

jes said...

Zas, en toda la boca!

Y después de llamarnos feos a todos ahora vamos y le seguimos poniendo comentarios... pues ahora te quedas sin mi foto, por listo.

Qué bien volver a casa por navidad, eh? yo me tengo que conformar con que la play venga a la mía jejejejej Aunque creo que pasar unas navidades al estilo americano tiene que ser muy curioso, sobre todo si tienes gente que te invite a su casa, claro.

Yo por aquí ni turrón ni langostinos, es más, tengo que ir a clase, o al menos debería, pero me voy a ir a Taipei con mis amigos latinos y haremos cosas típicas de latinos (o sea, que champán por lo menos no creo que falte...).

Bueno espero que lo pases genial por nuestras tierras bonitas y no te empaches, pero antes de marchar porfa pregúntale a tu amigo el de la foto que dónde compró los calcetines esos de bitelchús.

un abrazo guille, y como no te voy a ver, te felicito por adelantado:

聖誕快樂!

(y por si no te resulta demasiado obvio, pídele a tu compi k te lo traduzca)

Jesús(in)

ferrobrom said...

Hola, Guille.
Esta semana sí que podría decir que mi vida ha sido tan intensa y emocionante como la tuya: tú viste un partido de baloncesto de la Liga Universitaria de EE.UU. y yo vi otro partido, de la 2ª división asturiana entre el Alumnios Valdés y el Azdeporte Tapia (sic); el marcador no fue tan alto, 23-28, pero también había dos canastas y un balón. No mando foto, porque el polideportivo no tenía luz suficiente. Bromas aparte, estamos esperando que pasen estos pocos días que quedan para verte. Un abrazo hasta entonces.

Aprovecho para mandar un saludo chino a Jesus(ín) (muy guay lo de Bitelchus, por cierto). No sé si significará algo o, aún peor, quiere decir algo inapropiado, pero ahí va:
新禧
De todos modos, ya te felicitaré desde casa del abuelo mediante videoconferencia. Ya me ha dicho que estás muy contento este año. No te preocupes por no tener un blog sobre tus aventuras chinas; en realidad también las vamos siguiendo mediante tus divertidos comentarios en el blog de tu hermano. Un beso.

manolo said...

Me tiemblan los nudillos de pensar que esto lo pueden leer en tres o cuatro continentes, esto si que es miedo escénico y no lo del bernabeu.
Me he tirado leyendo todo tu blog un buen rato, menos mal que paga el zapatos y que no estoy desatendiendo el trabajo.
Me gusta como expones tus vivencias, pero creo que has metido fhotoshop a punta de pala en algunas fotografías.
En la del día de acción de gracias has puesto un pavo donde realmente hay un pulpo gigante...
para eso vas tú a los acuarios. No nos dijiste que estabas haciendo un master el fhotoshop, supongo estas son practicas de clase, vale.
La barba de tus compañeros, por favor, parecen talibanes, te pasaste con el sombreado, la próxima vez córtate un poco y hazlo con el pincel pequeñín no con la brocha. O ponles solo bigote.
El de los calcetines, no puede ser, le llamas amigo y le das de comer en el suelo, y la botella de cerveza no tiene ni marca.
Ya sé lo que te voy a regalar por navidades: una foto mía dedicada y firmada. jeje no te cobro derechos de imagen.
Por último, te deseamos un buen viaje de regreso, ese 66% del colegio leonés que come a pensión completa en casa de tu güela, la mata-burros y el picolo.
Que lejos queda aquella imagen tuya dentro de una incubadora a lo matrix... sí...yo te ví.
25 años. Felicidades.

Como sé que esto puede leerlo Suso, pues nada, que te lo pases bien en esas tierras de Dios.
¿Que tal la moto? espero que la sigas teniendo, de vez en cuando miro con el google earth por si te veo.
Por cierto que no te creas que las angulas salen del final de los puerros, eso es una leyenda urbana.
Para seguir con la coña propongo una par de nombres para cuando te decidas a poner un blog:
-"Un leonés comiéndose China".
-"Carpanta en el Imperio del Sol Naciente".

Que os quiero mucho a los dos aunque no se me note mucho a corta distancia. Cuidaros y aprender mucho.

J said...

Bueno bueno...estan bien los ultimos post...no te preocupes yo te dare una foto, pero como no suelo salir bien en ellas, te la daré de mi peludo culo...para que cuando levantes la cabeza en el trabajo suspires un poco xD.
Saludos..nos vemos en Leon

Unknown said...

Bueno Guille ya queda menos para que te veamos!!!! Exactamente 1 semana!!! La verdad que has estado 3 meses en USA pero han parecido un eternidad menos mal que tenemos tu blog...

Seguramente al igual que Guille a muchos os veré estas navidades pero si no os veo os deseo a todos una feliz navidad y espero que en 2010 podais cumplir todos vuestros deseos pero principalmente espero que seáis felices :)

Un beso a todos.

carmen said...

Feliz Navidad!
Merry Cristmas and a hapy new year .................................!!!!!

Lorena said...

Guille me estreno en tu blog. Me he leido parte estas navidades y me queda todavía. De momento ya he visto que mucho no debes estar echando de menos León :p. Por aquí hemos estado de vacaciones(hoy es mi último día), que yo sepa el INTECO continúa en su sitio y nuestros ratos a la hora de la comida no han cambiado. Tuvimos unos meses de mucho estrés, pero ya ha pasado :) Puedes estar tranquilo!. Espero que todo te siga yendo bien por allí, prometo llevar tu blog al día.
Feliz Año!!

Michel said...

Que pasa aqui no se actualiza el blog o q???? no caigas en mi error!!!!

LLegaste bien??? y todo eso?

carmen said...

Actualization please....

Post a Comment

Dejad vuestros comentarios aqui por favor!!

Si os registrais en gmail, podies usar vuestro usuario para los comentarios y haceros seguidores.

Si no, teneis que elegir la opcion Name/URL y poned ahi el nombre que querais.