Sunday, November 15, 2009

Fotos varias

Hola a todos!

Algunos de vosotros me habéis pedido que ponga más fotos de Seattle (seguramente para que hable menos), y aprovechando que esta semana no he ido a ningún sitio nuevo (ayer fue al IMAX a ver los documentales que no vi el otro día, y luego estuve de compras por la ciudad), en este post voy a recopilar algunas fotos que he sacado durante este mes y medio que ya llevo por aquí.

También me habéis pedido que hable del tiempo. Pues bien, la verdad es que llueve con bastante frecuencia, por lo menos 4 o 5 días a la semana, y está empezando a hacer bastante frio, aunque no creo que más que el habrá ahora en León. Espero que esta información no os quite las ganas de venir a visitar esta zona, ya que de verdad que merece la pena.

Antes de empezar con las fotos os pongo un video de unos artistas callejeros cantando en frente del primer Starbucks del mundo, que está al lado del Pike Market. A ver si otro día grabo un video de los pescaderos del mercado lanzándose salmones y cangrejos entre ellos, ya que es realmente curioso.



En estas fotos podéis ver en este orden: la escultura del obrero dando martillazos enfrente del museo de arte de Seattle (que tengo que visitar un día de estos) y que es idéntica a una que ya vi en Frankfurt; el Space Needle y parte de un adorno navideño que ya le han puesto enfrente; la fachada principal del Experience Music Project, con un grupo de chicos latinos muy elegantes sacándose fotos; y una vista del Puget Sound (de agua salada) desde Seattle.





Ya iré poniendo más fotos, y más adelante creare un post sobre Bellevue, el pueblo donde vivo, para que podáis ver como es mi día a día. Pero por hoy lo dejo que hoy estoy muy espeso y mañana empiezo otra semana movidita en el trabajo. Un abrazo para todos, y en especial a mi ahijado favorito. Alex, ponte buenin pronto!!

7 comments:

carmen said...

Hola Guille, eso que cuentas de los que se lanzan las merluzas a la cabeza en el mercado me recuerda una historieta de Asterix y Obelix que simpre nos hizo mucha gracia a Ana y a mí.
¡que bien te lo pasas! manda fotos de tu apartamento por dentro con los nuevos muebles.
besitos!

Unknown said...

Hola Guille!!!
Fotos varias...
¿Porque le llaman la ciudad de las esmeraldas?
El space needle mola. ¿Porque no has subido arriba? Las vistas a la ciudad deben de ser impresionantes... Pero ya sabes que nada va a superar el empire state!!!
¿Y bahía elliott? ¿Porque no tenemos fotos? Yo quiero ver fotos de barquitos ya sabes que por león no se estilan mucho y ahora que hace muchos frio... nos recordaría el veranito. Si vas por allí tienes que ir a visitar está tienda: Ye Olde Curiosity Shop, la verdad que realmente curiosa.
Bueno, como ha dicho Carmen, nos gustaría ver como ha quedado tu apartamento con los muebles nuevos(ya sabes que las chicas somos muy cotillas... jeje).
Besitos.

mixel said...

Que pasaaa tio!!!! aqui estoy escribiendote pa que no des tanto la chapa XD es que es una putada que pueda leer tu blog peor no pueda comentar... cosas de trabajar en lo publico jeej.

Que envidia me das.. me recuerdas a cdo estaba yo con mi blog en california y le daba la cahapa a la gente pa que comentasen xD es que mi blog era muchisiiimo jeje
por cierto deberias una seccion tipo la primera hora de carrusel deportivo y hablarnos de que canciones estan en el numero 1 y pelis o cosas asi..
Por aqui sigue todo igual.. me marcho el viernes con el Toni pa Amsterdam a ver que se mueve por ahi.. espero que pa 2010 tengo tiempo (seguro) y dinero (no tan probable) pa ir para alla a visitarte.

PS: sube esas fotos de pescadores lanzandose cangrejos xDDD
PS2: si eso sube tambien fotos de fauna de seattle, y no me refiero a los osos grizzlies heheh

maria said...

Hola Guille:
Ayer hice mi examen de oposicion de este año y hoy por fin he podido leer tu blog y ver las fotos.
Me ha encantado y agradezco que fuera poco texto porque en esta semana se me ha debido de aumentar la presbicia tanto que creo que de esta no me libro de las gafas, no he parado de estudiar.
Que alivio hoy! pero todo sea por el record Guines al que aspiro de oposiciones aprobadas sin plaza, esta seria la 7ª.
Por cierto, cada vez estoy mas cerca de trabajar en la guarde de tu curro de aqui. ´
¿se hacen oposiciones en EEUU o con saber trabajar e lo de uno y tener el título ya sirve?
Besos y cuidate mucho.
Ah! me he vacunado de la gripe A y me encuentro muy bien, asi que los que tengan dudas... conmigo ya esta probada, ánimo.

carmen said...

Guille, ¿donde está tu narración del día 22 de noviembre???? ¿o es que estás haciendo pellas???

Anita said...

Hola Guille..

Espero que no estés enfadado conmigo ni nada de eso, pero esque entre exámenes, cole y pocas luces no he tenido ni un momento para escribirte algo decente (y recalco lo de decente). Ahora tp debería tenerlo, porque mañana tengo examen de Lengua y de Mates, y todavía me quedan un par de cosas de Lengua por estudiar y todo Mates por repasar, pero en fin.. Ya sabes tú que yo soy un animal nocturno en cuanto a estudios (y todo en general, la verdad) se refiere, así que aún tengo 12 horas, jajaja!

De las fotos sólo decir que muchas gracias y que me quedé un poco flipando al ver la foto del bicho de Frankfurt, es igualito!

En fin, pásalo muy bien, Guille, y vuelve! A ver si puedes amenizar un poco mi semana de suplicio.

ferrobrom said...

Muy chulas todas las fotos, pero mi favorito es el vídeo, porque la verdad es que mola cómo cantan los tipos esos. Respecto a los pescaderos lanzasalmones, me pasó exactamente lo mismo que a Carmen. A ver si puedes traer para Navidad alguno que caiga en tu radio de alcance. Besos.

Post a Comment

Dejad vuestros comentarios aqui por favor!!

Si os registrais en gmail, podies usar vuestro usuario para los comentarios y haceros seguidores.

Si no, teneis que elegir la opcion Name/URL y poned ahi el nombre que querais.