Sunday, November 1, 2009

Halloween!

Saludos a todos los lectores y seguidores de mis aventuras, en especial a los nuevos como nuestra querida Cubita (la perra, jaja). Sin vuestros ingeniosos comentarios este blog no sería lo mismo, y por tanto este espacio no es mío, sino de todos nosotros.

Este post va a ser cortito porque son las 11 de la noche y este fin de semana no he parado quieto, y la cama me está llamando a voces. No he podido empezar a escribir antes porque hace un rato que se acaban de ir Steve y Long, mis compis de curro, y Linda, la mujer de Long. Les invite a cenar a casa para que probaran un poco de comida española y la verdad es que la cena fue un éxito! Hice pimientos rellenos, ensalda mixta, y como no, la especialidad de la casa: tortilla de patatas! Además compre queso manchego y pan de barra (francés, pero lo más parecido al nuestro que se puede encontrar por aquí), y todo les gusto mucho (o eso me dijeron, y como no dejaron nada en el plato creo que es verdad). Steve trajo vino italiano (reserva del 2000!) y la parejita unos pasteles de miel y canela muy ricos, así que el menú fue de lo más completo. Luego charlamos un buen rato al más puro estilo sobremesa española, pero la pena fue que se me olvido sacar una foto para ponerla en el blog!

Pero el fin de semana dio para mucho mas, ya ayer fue Halloween y aquí se celebra a lo grande. A medio día asistí a una comida que organizo el cónsul español en Seattle para que nos conociéramos algunos de los españoles que estamos aquí en algún tipo de beca o programa (nos juntamos como 20 o 25, de los cuales conocía ya a 3 personas). La comida fue en el “La Taberna del Alabardero” y la verdad es que todo estaba muy rico, si bien eche en falta unas buenas lonchas de jamón serrano (me está empezando a entrar el mono). Después de comer me fui con un grupo de los españoles a la zona de la Universidad para disfrazarnos antes de ir a una fiesta que había en una casa de la zona. Os pongo una foto de nosotros disfrazados; yo iba de futbolista zombie, concretamente de “el muerto” Raul, jeje.

Y nada, la fiesta estuvo divertida y duro hasta bien entrada la noche (no se exactamente hasta cuando porque justo ayer nos cambiaron la hora), por lo que me tuve que quedar a dormir en el sofá de una pareja de leoneses que están con una beca en la Universidad de Washington. Lo malo fue volver a casa desde allí hoy por la mañana, sin duchar, con la ropa manchada por la pintura del disfraz y teniendo que coger tres autobuses… Además tuve que hacer la compra con mis pintas de pordiosero ya que venían los invitados y no tenía tiempo que perder.

Por lo demás el resto de la semana fue bastante normal, con la excepción de que el Viernes aparecieron por la oficina multitud de pequeños monstruitos al grito de “trick or treat”. Menos mal que fui precavido y lleve de casa una bolsa con chocolatinas y gominolas, por lo que Spiderman, Winnie the Pooh y compañía no tomaron represalias conmigo.

En fin, por hoy me despido que “I can’t with my life”. Un abrazo muy fuerte para todos!!

14 comments:

carmen said...

Hola Guille! que bien te lo pasas!
No te extrañe tener a Cubita de fan número 1, pues con esas comidas que nos describes....
Y esa foto? veo que se ha disfrazado todo el mundo menos tu, ¿no te animaste? (jeje)
Bueno besitos desde Saint Logan.

carmen said...

y esa linterna a modo de aura?

Anita said...

Pero mentiroso, si vas de minero español muerto! (De ahí la linterna, dueña de Cubita)

Yo tb me disfracé en Halloween. Conseguimos que nos dieran 6 euros, 3 naranjas, una calavera, una lengua y un palo de esos.
No te salieron a ti granazos con el maquillaje? Porque yo estoy fatal..

No sé qué más decirte, porque además mis comentarios no se tienen en cuenta.. (Qué ha sido de la tortilla Cuesquín? Finalmente tiene nombre? :'( )

Pásalo bien, Guille, que nos divertimos mucho contigo y a tu costa :D

Goodbye!

PD: Un puntazo eso de I can't with my life. Pero todavía no llegas al nivel de papá ni al mío. JA!
PDPD: Ni al de Aznar. Has visto esto? http://www.elintermedio.lasexta.com/seccion/ver/lo_mejor_de/121/aznar_systems__ahorrando_en_el_super/124332

carmen said...

Cuesquín for president!

Guille said...

Sin que sirva de precedente, voy a aclarar lo de la "linterna" en mi cabeza. No formaba parte del disfraz, lo mas probable es que como nos dijo ayer Long, fuese un fantasma de alguien que vivio anteriormente en el apartamento y que ahora vive ahi por la jeta, sin pagar su parte del alquiler.

Por otra parte Anita, no puedo contestar todos los mensajes de forma personalizada, pero los tuyos son de mis favoritos. Eso si para que llegues a superarme:

mada mada dane!

Anita said...

MADA MADA DANE AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Jo Guille, veo que sigues (o que no te has olvidado de) con Prince of tennis, y eso me hace molto feliz! Sabía que te gustaría, aunque es una flipada. No pasa nada por lo de los mensajes, si ya lo sé yo, pero esque es un rollo que estés tan lejos, no puedo hablar con nadie, aquí todos son unos viejos! :(

Unknown said...

Hola Guille!!!

Muy interesante y divertido todo lo que cuentas. Cuidate mucho. Un besito.

Unknown said...

Hola de nuevo!!!! ¿Que tal va todo? Parece que has tenido un finde muy movidito, jeje.
A ver si cuando vayamos a verte nos tratas igual o mejor que a tus compañeros de trabajo... ¡Espero que si!
Tio, la idea del disfraz de futbolista zombie está muy bien. Pero no das miedo, te faltaba meterte en el papel... jaja
La verdad que las tradiciones de USA molan mucho ¡como me gustaría ser uno de los pequeños monstruitos vestido de spiderman!

Besos.

Jose Miguel said...

La verdad, lo de zombie futbolista es original, bueno aunque hay que tener en cuenta que Raul juega como un zombie y podriamos decir que es futbolista...Por cierto, ayer juego el RM contra el Milan y supongo que lo vistes...que primera parte!!! se parecio al Madrid de las 2 primeras jornadas, soberbio. Dios cuando vi a Raul en la banda deseaba que le diera un infarto antes de salir al campo a liarla...en fin a ver si de una vez por todas alguien lo sienta definitivamente.

jes said...

Alma!

El haloween ese es una patraña ome! Lo mejor es ir a limpiar tumbas al cementerio como todo hijo de cristiano.

Sí, en cuanto a lo de la luz... creo que la explicación de Long es la correcta, ya que alguien disfrazado de Raúl jamás podría iluminarse, ni con inspiración ni con bombillas. Aunque quizás hayas despertado un sentido teletubbierácnido debido al contacto con gorrones mutantes miniaturizados.

Sigue pasándolo bien Guille, te deseo toda la suerte y el jamón del mundo!

Jesús(in)

maría said...

Hola Guille:
Nos ha gustado mucho lo que cuentas a tu abu y a mi,pero seguimos teniendo problemas para mandarte un post; menos mal que no me dio nunca por estudiar informática, igual es por eso.
Por si llega este post quiero dar mi opinion sobre la lucecita:
Está claro que es un hada. ¿por qué no te iba a acompañar a ti una? es lógico, igual que acompañaba una a Peter Pan , otra Al protagonista del Zelda, esa se parece mucho a la tuya, La luciernaga que acompañaba al heroe de la peli el espiritu del bosque. Todos los aventureros llevan una, pues tú tambien.
Besos.

$VICTOR$ said...

GUILLE, NO ENCONTRE EL BLOG PORQUE TE CONFUNDI EN LA FOTO DEL GOCHO Y NO SABIA QUIEN ERAS

$VICTOR$ said...

EHHHH¡ANITA YO NO SOY VIEJO

ferrobrom said...

Hola, Guille:
Aunque ya casi estamos a finales de noviembre, yo voy todavía por tus peripecias sobre Halloween. La verdad es que tiene que estar simpático eso de tener preparadas chuches para que los nenos no la tomen con uno. Ahora bien, yo pensé que iban con disfraces un tanto siniestros y, en este sentido, Winnie the Pooh no parece que asustara demasiado ¿no? Mola la foto del Raúlzombie, pero a mí el disfraz que me gusta es el de romano (¿por qué será?)
P.D. A ver si para Thanksgiving Day ya estoy un poco más actualizado y me da tiempo a enviar un mensaje antes de que sea la Navidad. Muchos besos, sobrino.

Post a Comment

Dejad vuestros comentarios aqui por favor!!

Si os registrais en gmail, podies usar vuestro usuario para los comentarios y haceros seguidores.

Si no, teneis que elegir la opcion Name/URL y poned ahi el nombre que querais.